La casa de estudios mantiene a media asta la bandera institucional en la casa central de Punta Arenas, debido al duelo de tres d铆as decretado. UNIVERSIDAD DE MAGALLANES OTORGAR脕 T脥TULO P脫STUMO DE INGENIERO CIVIL QU脥MICO A IGNACIO PARADA
13/12/2019 · 08:53 Imágenes
Luego de que la Fuerza A茅rea descartara la posibilidad de hallar sobrevivientes de su avi贸n H茅rcules C-130, que desapareci贸 este lunes 9 de diciembre cuando se dirig铆a a la Ant谩rtica con 38 personas a bordo, la Universidad de Magallanes (UMAG) decret贸 duelo institucional por el estudiante de quinto a帽o de Ingenier铆a Civil Qu铆mica, Ignacio [...]
En el programa de Polar Comunicaciones Al Pan Pan, Vino Vino conducido por la Trabajadora Social y Psic贸loga Silvana G贸mez Oyarzo.
SOLIDARIDAD EN NAVIDAD
Ahora puedes ser reportero. Tú lo viste? a PolarComunicaciones le interesa. Envíanos tus fotos, videos y denuncias con valor noticioso o que consideres importante compartir.