Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fomos 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Reunión de coordinación.
MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS Y FUNDACIÓN PARA LA SUPERACIÓN DE LA POBREZA DEFINEN TRABAJO EN CONJUNTO
10-01-2017 - 12:16:03

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Una reunión de coordinación para consensuar diversas acciones conjuntas para el presente año, sostuvo el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich y profesionales de la Fundación para la Superación de la Pobreza.

Al término del encuentro Carola Tapia Caballero, directora regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza, señaló que “el objetivo de la reunión, era definir la continuidad del Programa Servicio País, en conjunto con el trabajo del municipio, principalmente en el área de cultura en lo vinculado al uso y expropiación de espacios públicos y al acercamiento de la oferta cultural y desarrollo en los barrios”, indico la profesional.

Mientras que el alcalde Radonich valoró el trabajo desarrollado por los profesionales de la fundación, resaltando su historia y la serie de resultados positivos de la labor desarrollada por los profesionales de la fundación. “El convenio actual se mantiene hasta el 2017, por lo tanto, ya encomendé al área social del municipio, hacer un levantamiento del interés cultural del sector alto de nuestra ciudad ya que, si nos damos cuenta, los espacios culturales se ubican al borde del Estrecho o en el centro de la ciudad y la idea es llevar la cultura a todos los rincones de la comuna”, agregó el edil.

La Fundación para la Superación de la Pobreza (FSP) es una institución privada, sin fines de lucro y con intereses públicos, que nace en 1994. Aportando al desarrollo nacional desde la acción y la generación de conocimientos, instrumentos y propuestas en materia de políticas e intervención social para la superación de la pobreza y la exclusión social. Su misión es promover mayores grados de equidad e integración social en el país que aseguren el desarrollo humano sustentable de las personas que hoy viven en situación de pobreza y exclusión social.









Ud. es el visitante nro.:
303684293

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.