Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Accidente en Tierra del Fuego.
VUELCO MORTAL AL SUR DE RÍO GRANDE - ARGENTINA
10-01-2017 - 07:04:25

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Ushuaia - El Diario del Fin del Mundo.

Un accidente ocurrido en la ruta nacional 3 en la mañana de ayer dejó como saldo una víctima fatal. Se trata de Jorge Álvarez, quien volcó con su camioneta a 50 kilómetros al sur de Río Grande, cuando se dirigía a Ushuaia.
Álvarez estaba al mando de una camioneta marca Chevrolet, modelo S10, dominio NBI 660, que por razones que se tratan de establecer, cuando circulaba en sentido norte sur, se salió de la traza pavimentada, en plena recta y volcó al costado de la ruta, dando varios tumbos.
El portal de noticias Reporte Austral precisó que el conductor era el único que iba en el vehículo y salió despedido del habitáculo porque su cuerpo fue encontrado a varios metros del lugar, lo cual hace suponer que iba sin el cinturón de seguridad colocado. Su muerte fue prácticamente en el acto.
Hasta el lugar del siniestro vial llegaron móviles de la Policía de la Provincia y de Defensa Civil, quienes tomaron los primeros recaudos para resguardar la zona para permitir los peritajes de manera que se pueda dilucidar que factor desencadenó que el auto volcara en la manera que lo hizo.
Por prevención también acudió a la zona personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del Hospital Regional Río Grande, aunque la intervención de ésta último no fue necesaria ya que el médico que se trasladó en la misma constató que el hombre ya no tenía signos vitales.
De acuerdo a lo que se informó oficialmente, al momento de ocurrir el incidente vial en el lugar del hecho -a la altura del arroyo Los Mineros- estaba granizando, sin embargo no se pudo establecer si esto pudo ser factor para que el conductor perdiera el control del vehículo que comandaba.









Ud. es el visitante nro.:
308795038

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.