Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN - QUÍMICO FARMACÉUTICO MADRE TIERRA LEOPOLDO MORENO - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Este jueves.
DÚO LLUVIA ÁCIDA SE PRESENTARÁ EN USHUAIA
14-02-2017 - 17:31:44

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El dúo electrónico magallánico LLUVIA ACIDA se presentará el próximo jueves 16 de febrero por primera vez en la ciudad de Ushuaia (Argentina), en un evento organizado por la destacada banda de rock local VODEVIL.
Allí presentarán un recital basado en sus discos "Kuluana" (2009), "Arte y Shamanismo Paleoindio" (2011), "Insula in albis" (2013) y "Zonas de silencio" (2015), acompañando su música con imágenes sobre los pueblos originarios australes y paisajes de Magallanes y la Antártica.
Los acompañará en esta presentación la artista sonora Alejandra Pérez, quien bajo el seudónimo de ELPUEBLODECHINA trabaja con herramientas de código abierto y cableado electrónico, explorando las posibilidades del ruidismo y de las propiedades del sonido. Ha trabajado en proyectos colaborativos con el grupo Redactiva de Barcelona y realizando grabaciones de campo en lugares como la Antártica, el Altiplano e isla Juan Fernández. Actualmente se encuentra finalizando un PhD en la Universidad de Westminster (Londres), enfocándo su tesis en la grabación de sonidos imperceptibles del ambiente antártico.

El evento se gesta tras una relación de varios años de LLUVIA ACIDA con VODEVIL, banda con la que han compartido dos recitales en Punta Arenas, el último de los cuales se realizó en el Espacio Cultural "La Idea" a comienzos del año pasado. Allí los fueguinos presentaron su album "Discobosque" (2014). "VODEVIL es una banda contemporánea a nosotros, que al igual que nosotros ha apostado por trabajar en su propia tierra y hablarle al resto del mundo desde ella. Eso, sin duda, nos hace similares a pesar de cultivar estilos musicales distintos", cuentan Héctor Aguilar y Rafael Cheuquelaf.

El evento se realizará en el "Tempo Bar" (en Deloqui 860), pasada la medianoche y con entrada gratuita.









Ud. es el visitante nro.:
353918855

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.