Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 26 ABRIL- PRIMERA CONEXIÓN INVITADO SENADOR CARLOS BIANCHI - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Proyecto “Difusión, capacitación y mejoramiento de métodos preventivos del ingreso de la micro alga exótica Dídymo a la comuna de Punta Arenas”.
CLUB DEPORTIVO DE PESCA Y CAZA DESARROLLARÁ PROGRAMA DE DIFUSIÓN PARA PREVENIR LA PROPAGACIÓN DEL DIDYMO
16-02-2017 - 12:18:09

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Este 2017 el Club deportivo de Pesca y Caza de Punta Arenas firmó convenio con el Ministerio del Medio Ambiente para desarrollar el proyecto “Difusión, capacitación y mejoramiento de métodos preventivos del ingreso de la micro alga exótica Dídymo a la comuna de Punta Arenas”.
Este proyecto es financiado con el Fondo de Protección Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente, único fondo ambiental del Estado de Chile creado para apoyar iniciativas ambientales presentadas por la ciudadanía.
Patricio Escare, Coordinador del Proyecto, manifestó que el club pretende “informar, educar y difundir la problemática del Dídymo; en primer lugar dentro de nuestros socios y posteriormente invitar a todos los clubes que participan en actividades de pesca”. La primera actividad de capacitación se realizó los días 4 y 5 de febrero en Morro Chico, donde el club cuenta con una casa de visitantes para los amantes de este deporte. En la jornada participaron chilenos y argentinos, quienes valoraron esta iniciativa y se comprometieron a poner en práctica lo aprendido y evitar la propagación de esta alga.









Ud. es el visitante nro.:
318939550

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.