Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Miércoles 20 Septbre. PRIMERA CONEXIÓN Diputado Juan Morano - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Delito quedó grabado en cámaras de seguridad.
PDI DETIENE A CAJERO DE TIENDA UBICADA EN EL MALL, POR HURTO DE PRENDAS DE VESTIR
17-03-2017 - 07:00:50

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Punta Arenas, de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvo a un cajero de la Tienda Ripley, del Mall Espacio Urbano, de la ciudad, de iniciales M.A.N.H, de 18 años de edad, por el delito flagrante de Hurto agravado y al conviviente de su madre, de iniciales O.S.B.G, de 35 años, por el delito flagrante de hurto simple, luego de concretar la sustracción de diversas prendas de vestir, del local comercial.

La diligencia se gestó luego que personal de la Bicrim Punta Arenas fuese alertado por los guardias de seguridad de la tienda que un cajero realizó una venta ficticia, retirando las alarmas de seguridad de diversos productos, para luego ser entregados a un hombre con el que se encontraba en complicidad, simulando ser un comprador, quien solamente canceló la de menor valor.
A raíz de lo anterior los oficiales concurrieron a la multitienda, donde establecieron la efectividad de los hechos, luego de revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se observaba cuando el cajero junto al otro hombre cometían el ilícito, prendas que fueron avaluadas en $269.950 pesos, por lo que ambos fueron detenidos.
De los antecedentes se dio cuenta al Fiscal de Turno, quién dispuso que los detenidos fuesen puesta a disposición del Tribunal de Garantía para audiencia de control de detención.








FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
345249651

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.