Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Martes 26 Septbre. PRIMERA CONEXIÓN DOCTOR CHRISTOS VARNAVA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Se espera que parte de estas acciones comiencen a llevarse a cabo desde la segunda quincena del mes de abril.
REUNIÓN ENTRE DIRECCIÓN DEL HOSPITAL CLÍNICO DE MAGALLANES Y NUEVO VOLUNTARIADO “A FAVOR DEL VIENTO” DETERMINA FUTURAS ACCIONES EN BENEFICIO DE PACIENTES ONCOLÓGICOS DEL ESTABLECIMIENTO
20-03-2017 - 08:53:00

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En dependencias del Hospital Clínico de Magallanes se efectuó una reunión de presentación entre el Director del HCM Claudio Arriagada Momberg y miembros de la directiva del recientemente constituido voluntariado “A Favor del Viento”.
En dicha reunión se presentó formalmente la organización junto a parte de las acciones a realizar durante este año, las cuales van en directo beneficio de los pacientes oncológicos adultos del Hospital Clínico. Estas acciones consistirán en un punto de lectura no convencional, que incluye el préstamo de libros a pacientes, un banco de pelucas, especialistas en terapias complementarias y el programa “cumpliendo tu sueño” destinado a pacientes en etapas más complicadas de la enfermedad.
Por parte de la dirección y del servicio de oncología del Hospital Clínico se ha comprometido la facilitación de espacios en una primera instancia para el punto de lectura, así como ayudar en la difusión de actividades y la invitación a participar en el consejo consultivo del hospital; Además en esta instancia se presentó el diseño del logotipo para la asociación, el que estuvo a cargo de la unidad de comunicaciones del HCM.
Respecto a la reunión sostenida, el director del Hospital manifestó que “en esta fecha queremos agradecer el que se haya venido a presentar formalmente el voluntariado “A Favor del Viento”, el que trabajará directamente con nuestros pacientes oncológicos adultos en el Hospital Clínico”, mencionando además que dicha agrupación pasará a formar parte del consejo consultivo expresando que “les deseamos todo el éxito en esta nueva gestión y creemos que va a ser un valor agregado para poder tener un servicio más cercano y valorado por nuestros pacientes” agregó.
Por su parte Alejandra Subiabre, vocera del voluntariado expresó que “la idea de la organización, creada a fines de febrero, es brindar apoyo anexo a la labor que brinda el servicio de oncología del Hospital Clínico y está dirigido hacia los pacientes adultos y a sus familiares. De esta manera, postulando proyectos a fondos públicos, privados y al aporte de los mismos voluntarios”.
Se espera que parte de estas acciones comiencen a llevarse a cabo desde la segunda quincena del mes de abril, mientras que el voluntariado ya dio inicio a la campaña del libro, cuyo objetivo es reunir textos y revistas en buen estado para el punto de lectura en el hospital.








FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
345999344

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.