Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 27 DE JUNIO - PRIMERA CONEXIÓN TRIBUNA ABIERTA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Actividades de formación se realizarán en el marco de celebración del Día de la Danza, en las comunas de Porvenir, Puerto Natales y Punta Arenas. El acceso es gratuito.
BAFONA IMPARTIRÁ TALLERES EN MAGALLANES
20-04-2017 - 17:04:21

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Movimientos más allá de las presentaciones. El Ballet Folclórico Nacional, BAFONA, que a partir de esta sábado 22 de abril comenzará su gira por Río Gallegos y Magallanes, impartirá el taller “Conciencia corporal para la sensibilización del movimiento en danza”, en las comunas de Porvenir, Puerto Natales y Punta Arenas.

La instancia formativa, propiciada por el Consejo de la Cultura y las Artes en el marco de celebración del Día de la Danza, se centrará en dos grandes contenidos: el cuerpo y cualidades del movimiento. El propósito es abordar el uso creativo de la expresión corporal y la comprensión y ejecución de las cualidades del movimiento al servicio de la Danza (reconociendo y experimentado en los factores del movimiento, espacio, energía y tiempo).

La primera jornada de perfeccionamiento se llevará a cabo en Porvenir el lunes 24 de abril, a las 16.00 horas, en dependencias del liceo Hernando de Magallanes. El viernes 28 de abril, a las 16.00 horas, será el turno de Puerto Natales, en el Polideportivo. Mientras que en la capital regional se concretará el sábado 29 de abril, también a las 16.00 horas, en el gimnasio Fiscal.

Los tallares, que estarán a cargo de Michele Pauliac Ruíz y contarán con la participación de la directora del BAFONA, Juana Millar, son de acceso libre y gratuito. No es requerimiento pertenecer al área del folclor. Los interesados deben confirmar su participación enviando datos al correo electrónico: francia.vargas@cultura.gob.cl Los cupos son limitados.









Ud. es el visitante nro.:
331196056

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.