Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 27 DE JUNIO - PRIMERA CONEXIÓN TRIBUNA ABIERTA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En Última Conexión.
LA PROBLEMÁTICA DE SALUD QUE AFECTA A LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO FUE ABORDADA POR EL PRE CANDIDATO A DIPUTADO JUAN JOSÉ ARCOS
21-04-2017 - 14:13:07

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En Última Conexión estuvo invitado el abogado Juan José Arcos, abordó en primer término la situación en que se encuentra la provincia de Tierra del Fuego, específicamente la comuna de Porvenir, su tierra natal.
Se refirió al desarrollo que ha tenido dicha provincia, al igual que la provincia Antártica, principalmente en lo que se refiere a salud, en que se contará con nuevos hospitales, pero, sin los suficientes profesionales médicos.
Más adelante recordó muchos casos de muertes de personas e Porvenir, por la falta de atención médica, entre ellos el más bullado caso de Roxana Ruiz, la joven madre que murió poco después de dar a luz.

Se refirió además, a la falta de un helicóptero, señalando que se debería tener uno a disposición de la comunidad para casos de evacuación y de esta manera salvar vidas.

Se pregunta, por qué los turistas que van a Torres del Paine pueden contar con helicóptero y no los habitantes de Porvenir.



La entrevista completa realizada por el periodista Alejandro Avendaño en video adjunto.









Ud. es el visitante nro.:
331243970

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.