Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 20 OCTUBRE PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. - SENADOR CARLOS BIANCHI - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Hasta fines de mes.
COMERCIANTES LANZAN VIVE EL INVIERNO EN BARRIO LA DIECIOCHO
14-07-2017 - 12:11:33

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Del 17 al 31 de julio, los 25 negocios de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre sorprenderán con ofertas, descuentos y ventas especiales en sus locales de pescadería, frutería, panadería, yerbería tiendas de abarrotes, tiendas de ropa, locales de servicios, bazar y artículos para el hogar, entre otros.
Con el propósito de incentivar a la comunidad a preferir los pequeños negocios, los comerciantes del Barrio 18 de Septiembre de Punta Arenas realizaron el lanzamiento Vive el Invierno en Barrio la Dieciocho, donde dieron a conocer los 25 locales del barrio que se suman a las actividades de las Invernadas con dos semanas de ofertas, descuentos y ventas especiales desde el 17 al 31 de julio.

El Minimarket Mitafi, ubicado en el corazón del Barrio 18 de Septiembre, recibió a vecinos del sector, al alcalde Claudio Radonich, las candidatas a reina de las Invernadas 2017 y a comerciantes de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, quienes recomendaron preferir los pequeños negocios de barrio junto a sus productos que comercializarán durante estas fechas.

En la ocasión, Claudio Radonich, alcalde de Punta Arenas, destacó el esfuerzo que realizan los empresarios del barrio comercial. “Estamos muy agradecidos ya que de mutuo propio se han sumado a esta Invernada, Fiesta del Invierno 2017 y ellos, contribuyendo a esta fiestas, van a tener descuentos entre un 5 a un 20 por ciento en diferentes productos en los lugares adheridos”, señaló el alcalde Claudio Radonich quien además invitó a todos los vecinos del sector y del resto de la ciudad a acercarse al barrio 18 de Septiembre como una buena alternativa de comercio y buen servicio.

Por su parte, Luis Cárdenas, presidente de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre, invitó a los vecinos a visitar el barrio. “Este invierno Barrio 18 abre las puertas a todas las personas de la ciudad para que vengan a disfrutar de la variedad de productos y servicios, con una excelente oferta de precios”, señaló.

Desde la dirección regional de Sercotec, la invitación es a preferir los pequeños negocios, particularmente los del Barrio Comercial 18 de Septiembre. “Esperamos que las personas se motiven a comprar en los pequeños negocios del Barrio este invierno y disfruten los descuentos, la


atención personalidad y esa vida de barrio que tanto enriquece a nuestra ciudad”, comentó Sebastián Saavedra, director regional de Sercotec Magallanes y Antártica Chilena.

Actualmente el Barrio Comercial 18 de Septiembre cuenta con 25 negocios entre pescadería, frutería, yerbería, panadería y de abarrotes, como también servicios y artículos para el hogar, tiendas de ropa, bazares, locales de comida entre otros.

Programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales
Mediante el apoyo a proyectos asociativos en comunidades de pequeños negocios y comercio local, el Programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec promueve la colaboración entre ellos y con otros actores públicos y privados para fortalecer su economía, poner en valor la identidad cultural del barrio comercial y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.








FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
349238097

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.