Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Lunes 25 Septbre. PRIMERA CONEXIÓN TRIBUNA ABIERTA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Dijo Antonio Bradasic en Última Conexión.
AUN CUANDO EL PARTIDO SOCIALISTA PRIORIZÓ A SUS CANDIDATOS SERÁ EL COMITÉ POLÍTICO CENTRAL QUIEN DEFINA
14-07-2017 - 19:56:13

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En nuestro programa Última Conexión estuvo invitado el consejero Antonio Bradasic, quien se refirió en primer término a la reunión de consejo regional del partido socialista, que sostuvieron en la comuna de Natales el pasado fin de semana donde se priorizó a los candidatos a consejeros regionales y diputados.

En lo que se refiere a candidatos al consejo regional, se priorizó a los ya existentes Patricia Vargas en la provincia de Tierra del Fuego y en la provincia de Magallanes a Antonio Bradasic. En tanto en la provincia de Última Esperanza no hubo priorización, por cuanto la actual consejera Antonieta Oyarzo no va a la reelección.
En cuanto a los diputados se priorizó a Yenifer Elass, en segundo lugar María Isabel Ochsenius, en tercer lugar a Michael Peutat con Moisés Ojeda.

Además se dio un voto político que presentó Ramón Lobos, en que pidió que no se vote por personas que no son militantes del partido y por eso quedó fuera Vladimiro Mimica.

Pero, agregó Bradasic, los candidatos serán definidos por la comisión política del partido.








FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
345918622

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.