Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 25 DE JULIO - PRIMERA CONEXIÓN DIPUTADO JUAN MORANO - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

La popular Jo entre sus compañeras de equipo apareció en momentos cruciales para obtener dramáticos triunfos como ante Valparaíso o Bío-Bío.
TALENTOSA JUGADORA DE LA SELECCIÓN FEMENINA SUB-14 DE PUERTO MONTT JOSEFA ORREGO FUE NOMINADA AL QUINTETO IDEAL DEL TORNEO
17-07-2017 - 00:21:39

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Desde el primer momento se notaba su calidad de juego, el traslado del balón, la conducción que hacía de él, el dribling, el manejo idóneo del implemento y desde luego la velocidad y las penetraciones atrevidas y certeras en el canasto antagonista para habitualmente anotar puntos o generar infracciones que permitirían obtener tiros libres para su equipo.

Además se percibía su capacidad de liderazgo en el conjunto para llevar adelante a su equipo a pesar de las dificultades. Era parte de la columna vertebral de Puerto Montt junto a Martina Ignacia Gallardo y la Danny Fernández que formaban un tridente de respeto y que lo demostraron durante el desarrollo del Campeonato Nacional.

Cabe destacar además la amabilidad permanente para aceptar entrevistas y expresarse de manera muy coherente respecto de lo que sucedía en el rectángulo de juego o los análisis respecto de lo que ocurría en los partidos.

No resultó extraño escuchar su nombre en el quinteto ideal del Campeonato Nacional porque efectivamente deleitó a los asistentes con un excelente despliegue físico y de inteligencia para hilvanar y finiquitar jugadas de alto nivel basquetbolístico en cada uno de los partidos que le correspondió participar.

Y más allá de ese talento innato que se dio a conocer en la cancha del Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes se captaron claramente cualidades humanas sobresalientes que se percibieron nítidamente en este campeonato y que seguramente le llevarán muy lejos en la actividad deportiva así como en la vida.









Ud. es el visitante nro.:
337478049

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.