Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Lunes 21 agosto - PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. TRIBUNA ABIERTA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Cada día agrupaciones sociales, instituciones, vecinos y vecinas participan de visitas guiadas en el Nuevo Hospital de Puerto Natales, iniciativa que busca familiarizar a la comunidad con el respuesto recinto, para así facilitar el proceso de de cambio.
CON INTENSO CALENDARIO DE VISITAS HOSPITAL DR. AUGUSTO ESSMANN PROPICIA UN INFORMADO Y PARTICIPATIVO CAMBIO AL NUEVO RECINTO DE SALUD
11-08-2017 - 11:22:50

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La Provincia de Última Esperanza, en las próximas semanas, vivirá un hito histórico el cambio al nuevo Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, proceso en la comunidad juga un rol determinante, por lo que el Equipo Puesta en Marcha ha desarrollado un intenso calendario de visitas guiadas, además de visitas semanales a las distintas radios de la comuna y actividades comunicacionales.
El objetivo de la Dirección del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos es propiciar un proceso a cambio informado y participativo. “El Equipo Puesta en Marcha ha desarrollado un trabajo arduo finiquitando los últimos detalles en el Nuevo Hospital, pero también desarrollando una fuerte campaña comunicacional y de visitas guiadas. Buscamos mantener informada a la comunidad de cada uno de los aspectos, este es Hito Histórico para la Provincia, cambio del que todos somos parte”, explicó el Director del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, Juan Carlos Mancilla.
Asimismo, el directivo señaló que será el recinto sanitario, junto al Servicio de Salud de Magallanes, quienes informarán la fecha oficial de la puesta en marcha del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos, “entendemos la expectivas de la comunidad, pero queremos ser enfáticos en señalar que seremos nosotros quienes darémos a conocer la fecha del cambio de manera oportuna a través de los diversos medios de comunicación”, agregó Mancilla.
Las organizaciones sociales e instituciones conocieron la respuesta infraestructura con un tamaño 4 veces mayor que cuenta con más de 16 mil metros cuadrados para la atención de su población usuaria, estimada en 21.300 personas de la Provincia de última Esperanza.
Entre su cartera de servicios, el nuevo recinto asistencial - de mediana complejidad - considera en atenciones de las especialidades de cirugía, medicina, pediatría, obstetricia, ginecología, traumatología, anestesia, psiquiatría infanto-juvenil, endodoncia y ortodoncia.
El Hospital contará con una dotación de 57 camas, entre las que destacan 3 camas de cuidados intermedios y 4 camas de pensionado.









Ud. es el visitante nro.:
341347306

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.