Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 23 OCTUBRE PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. - TRIBUNA ABIERTA - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Michelle Peutat tras decisión de la Comisión Politica.
"SEGUIRÉ TRABAJANDO EN MI REGIÓN POR LAS Y LOS MAGALLÁNICOS"
11-08-2017 - 15:34:25

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Michelle Peutat se manifestó después que la Comisión Política del Partido Socialista desechara su candidatura parlamentaria por Magallanes.


A través de su página oficial en facebook, la ahora ex precandidata socialista a la Diputación de Magallanes, Michelle Peutat, se refirió a la decisión de la Comisión Política de privilegiar otras candidaturas por sobre la suya.
Al respecto, Peutat manifestó qué "Por supuesto, lamento la decisión. Porque habíamos desplegado un excelente trabajo, con un tremendo equipo. Porque vemos como las y los compañeros se entusiasman con volver a representar las ideas de izquierda en el Partido Socialista y porque los magallánicos están hartos de las mismas caras".

A su vez, agregó qué "Estoy triste porque quería representar el sentir de nuestras familias, abuelas y abuelos, de nuestros estudiantes y trabajadores. Nos queda mucho por delante. Hay mucho que hacer por nuestra región".

Finalmente, junto con agradecer los apoyos recibidos, Michelle Peutat manifiesta que continuará trabajando por la Región Magallanes. "Seguiré trabajando para que las y los magallánicos tengamos sueldos y pensiones dignas, porque las mujeres tengamos un nuevo rol, por la descentralización y fortalecimiento de nuestro territorio".








FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
349372035

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.