Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Miércoles 20 Septbre. PRIMERA CONEXIÓN Diputado Juan Morano - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Un gran pozo de $250.000.- en efectivo y 22 premios sorpresas han dispuesto los locales adheridos al Barrio Comercial.
COMERCIANTES INVITAN A VIVIR LAS FIESTAS PATRIAS EN “LA 18”
12-09-2017 - 11:28:00

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
COMERCIANTES INVITAN A VIVIR LAS FIESTAS PATRIAS EN “LA 18”

Un gran pozo de $250.000.- en efectivo y 22 premios sorpresas han dispuesto los locales adheridos al Barrio Comercial 18 de Septiembre para beneficiar a quienes prefieran los pequeños negocios este mes de Septiembre.

Con la asistencia de la Gobernadora Regional de Magallanes, Paola Fernández, y del Bi Seremi de Hacienda, Economía, Fomento y Turismo, Christian García, los comerciantes de la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre realizaron el lanzamiento de “Vive Las Fiestas Patrias en La 18”, actividad que premiará a quienes prefieran los pequeños negocios de este barrio durante Septiembre.

Del 4 al 29 septiembre, por cada compra que se realice en los veintidós negocios adheridos a la Asociación de Comerciantes del Barrio 18 de Septiembre los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo de un gran pozo de $250.000.- en dinero efectivo. Además, cada local sorteará un premio adicional entre los que figuran parrillas eléctricas, canastas familiares, accesorios de belleza, entre otros.

El Almacén La Casa Blanca, ubicado en el corazón del Barrio 18 de Septiembre, fue el lugar seleccionado para invitar a preferir los pequeños negocios de barrio durante el mes patrio. “Tendremos sorteos, decoración, novedades y muchas ganas de recibir a la gente que venga a participar y comprar”, indicó Daniela Díaz Aburto, hija de doña Juana Aburto, dueña del local comercial mencionado.

Por su parte, el Director Regional de Sercotec, Sebastián Saavedra Bravo destacó el aporte que significa para los barrios y para su comunidad el Programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec. “Seguimos haciendo historia con políticas públicas que están llegando a sectores que antes no estaban integrados, promoviendo la colaboración no solo entre los 22 locales adheridos al barrio comercial, sino también haciendo comunidad, recobrando la identidad que tiene el barrio y mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad”. El director regional de Sercotec, invitó a todos a preferir los pequeños negocios, particularmente los del Barrio Comercial 18 de Septiembre.





Actualmente este Barrio Comercial cuenta con 22 negocios entre pescadería, frutería, yerbería, panadería y de abarrotes, como también servicios y artículos para el hogar, tiendas de ropa, bazares, locales de comida entre otros.

Programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales
Mediante el apoyo a proyectos asociativos en comunidades de pequeños negocios y comercio local, el Programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec promueve la colaboración entre ellos y con otros actores públicos y privados para fortalecer su economía, poner en valor la identidad cultural del barrio comercial y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.








FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
345312254

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.