Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. - DIRECTORA REG. SERVEL MARÍA TERESA KUZMANIC - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Hecho denunciado públicamente.
ANTE HECHO OCURRIDO EN EL LICEO CONTARDI EL CONCEJAL GERMAN FLORES DIJO “NO PODEMOS PERMITIR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL MALTRATO ANIMAL”
11-09-2017 - 13:04:01

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Como un hecho lamentable y deleznable calificó el concejal de la comuna German Flores la situación vivida al interior del Liceo Juan Bautista Contardi, en donde a través de fotos y un video se puede apreciar claramente un acto de maltrato animal, lo que a juicio del edil de Punta Arenas, debe ser investigado y sancionado según corresponda.

“El día domingo tomé conocimiento a través de las redes sociales y hoy lunes en la prensa escrita, y lamento lo ocurrido en dicho reciento educacional dependiente de la Corporación Municipal de Punta Arenas, por lo tanto, a primera hora tomé contacto con el alcalde al cual le hice presente mi denuncia, que posteriormente la ratifique por escrito a través de la oficina de parte del municipio”, explicó Germán Flores.

En el escrito el concejal Flores pide a la autoridad comunal que se investigue el hecho y se apliquen las sanciones según corresponda, pues esto no debe ocurrir en ninguna parte, menos en un establecimiento educacional, cuyo acto impropio y de claro maltrato animal fue presenciado por los alumnos, quienes captaron las imágenes y video.

“Si bien no está permitido tener algún animal anterior de un establecimiento educacional, nada justifica que sea sacado de la forma que se hizo, por lo tanto reitero que se investigue y que la CORMUPA, instruya un oficio a los directores de los colegios y liceos para que exista un protocolo de cómo proceder para situaciones similares”, agregó.

Finalmente Germán Flores, señaló que durante su campaña como candidato al municipio de Punta Arenas, firmó un compromiso con la Corporación de Defensa de los Animales, y eso compromiso lo cumplirá no sólo con palabras sino con hechos, por lo tanto esperará cuáles serán las acciones a seguir por parte del municipio y de la Cormupa.









Ud. es el visitante nro.:
353262481

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.