Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. - DIRECTORA REG. SERVEL MARÍA TERESA KUZMANIC - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Serán periciadas por la PDI y el Servicio Médico Legal.
CERCA DE 30 OSAMENTAS FUERON ENCONTRADAS A ORILLAS DE LA ISLA WOLLASTON
12-09-2017 - 18:23:52

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El hallazgo fue realizado el día lunes, por una embarcación dedicada a la pesca artesanal, la que divisó en la orilla de la Caleta los Ríos en la Isla Wollaston, una polera, al acercarse para verificar de qué se trataba, vieron que se trataba de osamentas.

Según lo señalado por Comisario José Luis Lillo Grifo Jefe de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas, los pescadores que realizaron el hallazgo no sabían si los restos encontrados pertenecían a osamentas humanas, dando aviso a la Capitanía de Puerto de Puerto Williams. La fiscal de turno del ministerio de Público solicitó la concurrencia de la brigada de homicidios y personal del servicio médico legal.

En cuanto a las anteriores osamentas encontradas por un isleño, junto a un celular, en el borde costero de Tierra del Fuego, el pasado 7 de agosto, explicó el Comisario Lillo, que estas continúan en Santiago donde están siendo periciadas, mientras que el celular encontrado tiene una tecnología de al menos 5 años, por lo que se está trabajando para obtener posibles imágenes en la tarjea SIM, explicó.

Este nuevo hallazgo de osamentas, serán periciadas por la brigada de homicidios, en conjunto con el servicio médico legal.


Alejandra Vera M.







Ud. es el visitante nro.:
353263312

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.