Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN - QUÍMICO FARMACÉUTICO MADRE TIERRA LEOPOLDO MORENO - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Diana Bórquez y Mauricio Güichapany en La Mañana de Polar.
ES GRACIAS AL APORTE DE LA COMUNIDAD QUE AGACI LLEVA A CABO DIVERSAS ACTIVIDADES DURANTE TODO EL AÑO
12-09-2017 - 19:05:02

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir

La colecta solidaria de la Agrupación de Amigos de los Ciegos (Agaci), busca reunir recursos que les permitan seguir trabajado en obras y talleres, entre otros.
Agaci es una organización sin fines de lucro, que no recibe financiamiento directo del Estado, intendencia, municipio ni de las jornadas por la rehabilitación, debiendo autogestionar sus propios recursos que nacen en colectas y ventas de bonos, explicaron Diana Bórquez y Mauricio Güichapany del grupo de teatro el chuzo invitados en “La Mañana de Polar”.

Diana y Mauricio aprovecharon la instancia para dialogar de su próxima participación con la obra teatral de humor “Visión Imposible” que ha recorrido la capital regional, llegando a traspasar fronteras algo que volverán a repetir este próximo 6 y 7 de octubre en Rio Turbio, Argentina.

Diana Bórquez Urra, agradeció en el programa la colaboración de jóvenes estudiantes que se suman a circular por las calles en busca de la solidaridad de la comunidad, cada año en la colecta anual de “Agaci”.


Alejandra Vera M.







Ud. es el visitante nro.:
353981260

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.