Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 20 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN DIPUTADOS ELECTOS MAGALLANES - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Niveles de cesantía preocupan al sector.
ALCALDE CLAUDIO RADONICH SE REUNIÓ CON DIRIGENTES PORTUARIOS
13-09-2017 - 11:26:18

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Presidente del Sindicato N° 1 del Puerto de Punta Arenas, José Villarroel Maldonado sostuvo una reunión con el Alcalde Claudio Radonich, para solicitar la colaboración del municipio para enfrentar el complejo escenario que atraviesan los trabajadores portuarios con niveles de cesantía que preocupan al sector.
En el encuentro, el edil les entregó su respaldo y se comprometió a interceder con las autoridades pertinentes, además de plantear el tema en la reunión de la Asociación de Ciudades Puertos, que se efectuará en los próximos días en la capital.
“Nuestra ciudad tiene una tradición portuaria, es por ello que me comprometí en solicitar al gobierno cursos de capacitación y mayor flexibilidad con los requisitos para obtener el permiso necesario para trabajar en el puerto”, manifestó el alcalde.
Es así como, Radonich afirmó que oficiará al Seremi del Trabajo y Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, para que se incluya dentro de los proyectos los cursos necesarios que habiliten a los trabajadores a desempeñarse en el ámbito portuario.
Una vez finalizada la reunión, el Presidente del Sindicato de los trabajadores portuarios, agradeció la disposición del alcalde, haciendo una evaluación positiva del encuentro esperando que las gestiones que se realicen entreguen los resultados esperados.









Ud. es el visitante nro.:
353455453

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.