Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 15 DE DICIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN LUISA QUEZADA PDTA. JJVV 22 - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Hecho ocurrido en Natales hace tres meses.
PADRE DE JOVEN AGREDIDO Y QUE SE ENCUENTRA EN ESTADO VEGETAL REVELA PROFUNDO DRAMA QUE LOS AQUEJA
08-10-2017 - 14:05:00

100
2 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Su padre, Alejandro Muñoz, en una distendida conversación en la Mañana de Polar dio a conocer los rasgos característicos de este joven y de la vida que llevaba antes del fatídico domingo 9 de julio, en que a la salida de un local nocturno junto a otros tres amigos es salvajemente golpeado por dos ex carabineros.

Señala que junto a su esposa Andrea del Campo, han recibido muchas muestras de apoyo, en especial del general de carabineros y de otros funcionarios de la institución que incluso han donado sangre.
Además están recibiendo ayuda sicológica proporcionada por el Servicio de Salud, también han recibido visitas del obispo Bernardo Bastres y de la comunidad evangélica.
Actualmente se encuentran viviendo en la casa de acogida, aledaña al Hospital Clínico, dijo que ellos en Punta Arenas no tienen casa, por lo tanto menos podrían contar con una habitación clínica, pero a través de las autoridades se está viendo cómo se podría solucionar esto.
Cuenta que una vez que quedó cesante, su esposa le propuso hacer empanadas y fue así como construyeron una microempresa en Natales, lo que ahora tuvieron que abandonar debido a lo sucedido a su hijo y que debieron trasladarse a Punta Arenas.
En cuanto, a la condición de su hijo en la actualidad, dijo que no han pensado en que Gonzalo pudiera dejarlos, no importa en las condiciones que esté, solo quieren tenerlo a su lado.

Señala finalmente que nadie se merece algo así, su hijo Gonzalo dijo no se merecía esto que le ocurrió.


Guillermina Teneb S.






FALTAN
17 - Dic
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
357090782

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.