Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 20 OCTUBRE PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. - SENADOR CARLOS BIANCHI - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Taxis del Puerto.
25 TAXISTAS DE MAGALLANES RECIBIERON TABLETS MULTIMEDIA Y SE INCORPORARON A LA TRIBU ANTARTIKANA
12-10-2017 - 20:16:43

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Los orgullosos trabajadores del transporte de turistas, de inmediato pegaron el logo que los identifica como “taxistas multiactivos” y se manifestaron orgullosos de asumir el desafío de mejorar el servicio que prestan en nuestra comuna.

En dependencias de la EPAustral, la Corfo junto al Programa Transforma Turismo Magallanes Experiencia Antártica hicieron entrega de tabletas multimedia a 25 taxistas del servicio concesionario del puerto de Punta Arenas, quienes fueron capacitados en el curso Calidad de Servicio en Experiencia Antártica, gracias al cual incorporaron un relato único que se ofrecerá a los visitantes a nuestra austral zona, relacionado con el tipo de vivencias que pueden experimentar los turistas en Magallanes.
Estos conductores identificarán sus vehículos con un logo antártico, convirtiéndose de esta manera en “taxistas multiactivos”, quienes junto al servicio de traslado, entregarán al turista una mirada interactiva a la historia, flora, fauna, gastronomía y otros relevantes temas de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena contenido en 6 videos que se exhiben en una aplicación de la tablet. Los choferes fueron capacitados en el manejo de la Tablet, actividad desarrollada por la Consultora Plastic. En la ceremonia de entrega fueron felicitados por la primera autoridad regional, intendente Jorge Flies, quien les hizo el llamado a continuar por la senda del perfeccionamiento de su oficio.
Para el Gerente de Magallanes Experiencia Antártica, Ricardo Salles, “este es el resultado de un trabajo conjunto entre empresas e instituciones, que da una clara demostración de los buenos frutos que se pueden obtener cuando se reúnen los esfuerzos del ámbito público y privado.”
“Me siento feliz de integrar este grupo estoy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora y espero que respondamos al desafío mejorando cada vez más el servicio que entregamos”, dijo Manuel García.
“Hoy estamos cerrando lo que es para nosotros una etapa exitosa de formación de capacidades” expresó el director regional de Corfo Roberto Vargas, agregando que este programa busca mejorar la experiencia del visitante en nuestra región y para ello identificó como necesario el capacitar a quienes son los primeros en tomar contacto con el turista en la ciudad. “El programa busca entregarle las herramientas suficientes para que nuestros taxistas se puedan desarrollar de la mejor manera posible y entregar el mejor servicio posible”.
El Gerente de EPAustral, Ignacio Covacevich por su parte, junto con destacar el proyecto, resaltó que “como empresa somos un eslabón de la cadena turística, que ha proyectado y concretado obras de más de 20 millones de dólares. Por ello, es muy importante que el eslabón siguiente de la cadena, que es el transporte de pasajeros en la ciudad, esté incorporando mejoras. Gracias a esta iniciativa, el uso del equipo multimedia en el taxi, permitirá obtener datos de los turistas y los mismos visitantes podrán evaluar los servicios que reciben en la ciudad. De esta manera estamos mejorando la cadena turística en uno de sus principales eslabones”.
El curso, ofrecido por la Universidad de Magallanes, tuvo una duración de 80 horas y fue impartido a 30 choferes de taxis del puerto de Punta Arenas.








FALTAN
19 - Nov
Elecciones en Chile
Días
Horas
Minutos
Segundos

Ud. es el visitante nro.:
349222274

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.