Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXI√ďN 08:15 HRS. - DIRECTORA REG. SERVEL MAR√ćA TERESA KUZMANIC - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Han reunido dos millones de pesos.
AMIGOS DE MUJER DOMINICANA MUERTA SIGUEN REALIZANDO BENEFICIOS PARA REUNIR EL DINERO Y REPATRIARLA A SU PA√ćS
13-11-2017 - 20:55:21

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Es la dram√°tica historia que dimos a conocer a principios de este mes. Dania Reyes era una mujer de 45 a√Īos, que lleg√≥ hasta el servicio de urgencia del Hospital Cl√≠nico aquejada por un fuerte dolor de cabeza, luego que se le hicieran los ex√°menes se le detect√≥ un tumor cerebral, lo que el 1 de noviembre le caus√≥ la muerte.

Jennifer Martínez, ex nuera de la fallecida la trajo a Punta Arenas para darle un mejor vivir, sacándola del mundo de pobreza que la abuela de su hija sufría, pero jamás se imaginaron que padecía de alguna enfermedad y muchos menos que moriría acá.
Dania Reyes tiene cinco hijos en Rep√ļblica Dominicana, quienes est√°n muy mal por lo que est√°0 pasando.

Si bien la gobernaci√≥n les ayud√≥ a ingresar el cuerpo al servicio m√©dico legal, luego que el hospital les diera un ultim√°tum por no poder seguir teniendo los restos en sus dependencias, pero a√ļn no han podido reunir los 5 millones de pesos que les cuesta el traslado, sostuvo a Radio Polar Jennifer Mart√≠nez.

Hicieron una rifa donde lograron reunir poco más de un millón de pesos, sumado al evento de este domingo con la venta de comida, con diversos platos, pero hasta el momento solo tienen cerca de dos millones de pesos, manifestó Martínez.

Se√Īal√≥ que la cultura de su pa√≠s es muy diferente, para ellos no existe el llevar en un recipiente los restos de un ser querido, su cultura no tiene coraz√≥n para ver los restos quemados, explic√≥, frente a la posibilidad de cremaci√≥n el cuerpo.

Jennifer Martínez, aprovechó la instancia para pedirle a quienes tienen más y a las empresas a poner un granito de arena para ayudar en el traslado del cuerpo de su ex suegra.

Este hecho nos dej√≥ m√°s que claro la nula uni√≥n que existe entre los dominicanos que vivimos en la Patagonia chilena, buscaremos el unirnos y que paguemos una cuota, para que cuando le pase algo y del √≠ndole que sea, a cualquier hermano tengamos nuestros propios recursos se√Īalo.

Saldremos a los semáforos a pedir dinero, necesitamos esta semana enviar el cuerpo de Dania Reyes, por su familia y por nosotros esto ha sido muy desgastador, jamás pensé vivir algo así enfatizó, Jennifer Martínez.


Alejandra Vera M.







Ud. es el visitante nro.:
353120884

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.