Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE PRIMERA CONEXIÓN 08:15 HRS. - DIRECTORA REG. SERVEL MARÍA TERESA KUZMANIC - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Además llaman a votar.
SECTORES RURALES Y COMUNAS RURALES TENDRÁN LOCOMOCIÓN GRATUITA EL DÍA DE LAS ELECCIONES MENOS EN PUNTA ARENAS
14-11-2017 - 17:11:49

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con un fuerte llamado a ejercer su opinión mediante el voto, autoridades dieron a conocer los horarios de movilización y gratuidad de la locomoción marítima y terrestre, de algunos sectores de la región de Magallanes.

Loteo Varillas, Pampa Redonda, San Gregorio, El Andino, San Juan, Seno Skyring, Leñadura, Villa Tehuelches, Río Seco, Ojo Bueno son los sectores que tendrán gratuidad de ida y vuelta para ejercer su voto este próximo domingo 19 de nombre en Punta Arenas.

Recorridos gratuitos que se suman a: Gimnasio Municipal de Río Verde con Estancia Chilenita, Estancia Lina, Seno Skyring.

Cerró Castillo y Cerro Guido, Villa Dorotea, Seno Obstrucción, Huertos Familiares, Puerto Bories, Villa Serrano, Villa Renoval, Punta Daroch, en Puerto Natales.
Cerró Sombrero- Punta Arenas, Porvenir y San Sebastián. Porvenir-Cameron, Bahía Chilota y San Sebastián. Pampa Guanaco con Cameron. Mientras que la conectividad marítima gratuita se dará entre Puerto Williams - Puerto Toro y estancia Kanasaka.

El intendente Jorge Flies, llamo a la comunidad a sumarse con su voto en este nuevo proceso eleccionario.

Por su parte el Secretario Ministerial Regional de Trasporte y Telecomunicaciones Gabriel Muñoz, explico que se ha dispuesto que los buses de la empresa Vía Austral comiencen a funcionar a las 7:30 la mañana el domingo.

Agregó que en el sector norte de la ciudad de Punta Arenas, donde aún no comienza a operar la empresa licitada, se realizará el transporte para ese día de manera de garantizar la locomoción.


Alejandra Vera M.







Ud. es el visitante nro.:
353120618

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.