Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
DOMINGO 17 DE DICIEMBRE TRANSMISIÓN ESPECIAL ELECCIONES - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En avenida Colón con Bories.
ALUMNOS DE KÍNDER DE ESCUELA BERNARDO O’HIGGINS REALIZARON INTERVENCIÓN URBANA CON CANCIONES EN INGLÉS
22-11-2017 - 15:40:20

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir

La intervención urbana se tomó el espacio de avenida Colón con Bories. Los pequeños de Kínder expusieron cánticos en inglés, llamando la atención de los transeúntes quienes haciendo una pausa en sus quehaceres se apostaron a ver y escuchar las vocecitas.

El director del recinto educacional Julián Mancilla explicó que el evento se enmarca en la semana del párvulo, “decidimos exponer el trabajo que realizan las tías en Pre-Kínder y Kínder, enseñando otros idiomas a muy temprana edad”.
“Aprovechamos esta instancia para promocionar la Escuela Bernardo O’Higgins, que la comunidad sepa y vea como trabaja este establecimiento municipal, de manera de captar matrículas” indicó Mancilla.

Los pequeños la semana pasada fueron invitados por distintos restaurantes del centro de la ciudad, donde aprendieron como cocinar sus platos más preferidos.
Un colegio con una feria mirada en el crecimiento educativo, personal valórico y de respeto de su alumnado, sostuvo su director.

Agregó que dentro de estos días realizarán otra intervención urbana buscando captar la atención de la comunidad en busca de aumentar su matrícula 2018.
Sostuvo que el establecimiento se ha destacado por contar con buenos profesores, los que se preocupan del aprendizaje de sus alumnos, no adhiriéndose a movilizaciones, de manera de garantizar la educación de sus escolares sumado a que es el decano de los colegios municipales de Punta Arenas.


Alejandra Vera M.







Ud. es el visitante nro.:
357397777

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.