Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
DOMINGO 17 DE DICIEMBRE TRANSMISIÓN ESPECIAL ELECCIONES - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Sandra Amar y Fernando Paredes en La Mañana de Polar.
ALCALDE PAREDES DEJÓ SU CARGO POR DOS SEMANAS PARA SUMARSE A CAMPAÑA PRESIDENCIAL DE SEBASTIÁN PIÑERA
04-12-2017 - 18:13:16

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En “La Mañana de Polar”, la Diputada electa Sandra Amar Mancilla y el Alcalde de Puerto Natales, Fernando Paredes Mansilla, se suman a la campaña política, presidencial de Sebastián Piñera.
Sandra Amar, explicó que durante estos 12 días de campaña, por la candidatura de Sebastián Piñera, trabajarán tal cual como se hizo en su campaña, muy limpia, transparente y sin descalificaciones.
En el caso de Punta Arenas y sus comunas, dijo le corresponde toda la coordinación territorial denominada “Los Cara a Cara”, el conversar de frente con las personas, sostuvo Amar, en las propuestas que se tienen para el país, en temas de salud, educación, trabajo y seguridad.

“Como conglomerado político somos unidos al trabajar, lo hemos demostrado como derecha, donde no existe el distingo de partidos, sumados a una causa superior, que además suma a los simpatizantes y adherentes”, sostuvo la electa diputada Sandra Amar.

Mientras que, Fernando Paredes, explicó que por dos semanas, se mantendrá fuera de sus funciones como alcalde de Puerto Natales y sin goce de sueldo, de manera que no se mezcle su labor al trabajo de la campaña presidencial de Sebastián Piñera.

El alcalde Paredes indicó, Sebastián Piñera, entendió que luego de haber tenido poco acercamiento y sintonía con los gobiernos, en su periodo anterior como presidente de la república, los alcaldes y los concejos municipales son importante soporte en cada región.


Alejandra Vera M.







Ud. es el visitante nro.:
357397111

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.