Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Entrevista Verónica Aguilar
CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ SUBVENCIÓN DE $ 900 MILLONES A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL
11-01-2018 - 11:30:26

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La concejala Verónica Aguilar conversó con “Verano en Polar” y se refirió a varios temas que fueron abordados en la última sesión del Concejo Municipal.

Entre ello el hecho de que se aprobó la entrega de una subvención a la Corporación Municipal por casi $ 900 millones. “Esta se divide para educación, salud, Programa Postrados y farmacia comunal con el rechazo de los concejales Panicucci y Díaz se aprobó el pago de esta subvención que va a permitir cancelar los sueldos, teníamos un compromiso con los docentes el año pasado por resguardar los sueldos de esta temporada, por lo menos de diciembre a marzo. Básicamente el resto de los colegas lo rechazaron por el tema de la farmacia comunal, mientras no haya una voluntad política seria que nos permita seguir avanzando”, precisó.

Asimismo, comentó que ayer en el Concejo Municipal hicimos una solicitud para bautizar el escenario que tenemos en Avenida Colón con Bories con el nombre de Andrés Pérez. “Agradezco a Sidarte y a todas las agrupaciones culturales que tomaron esta idea la respaldaron, firmaron un documento y ayer lo presentamos en el Concejo Municipal. Andrés Pérez Araya fue un importante dramaturgo e impulsor del teatro callejero y creo que es bueno que pongamos en valor a todos nuestros gestores y artistas y en este espacio es donde se generan todas nuestras actividades culturales, manifestaciones, es nuestro punto de encuentro obligado”, sentenció.









Ud. es el visitante nro.:
384703857

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.