Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Informó la Municipalidad de Punta Arenas.
PABLO SHILLING NO PARTICIPARÁ EN EVENTO MUNICIPAL DEL DÍA DE LA MUJER
07-03-2018 - 19:31:13

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, a través de la dirección de Desarrollo Comunitario informa que  el evento de  conmemoración de Día Internacional de la Mujer, programado para este sábado 10 de marzo a las 19 horas en el salón de eventos Cordenap, no contará con la participación del modelo Pablo Shilling, como fue anunciado a través de los distintos medios de difusión con que cuenta nuestra institución.


La unidad encargada de la actividad junto a la productora contratada para la realización del evento, se encuentran trabajando en busca de un reemplazante para la animación del espectáculo cuyo principal artista invitado es Antonio de Marco, doble oficial de Juan Gabriel, quien se presentará junto a otros artistas regionales.


El municipio de Punta Arenas lamenta el revuelo público que provocó especialmente en redes sociales, la presencia del señor Shilling en el mencionado espectáculo, pero también creemos pertinente aclarar que, revisado todos los antecedentes, no existe ningún tipo de condena o causa judicial en trámite vinculados a su persona.


Es necesario precisar que dentro de los variados artistas comprometidos originalmente no se encontraba el señor Shilling y su presencia de justifica solo por un cambio de última hora efectuado por la productora.


El municipio junto con condenar cualquier acto de violencia contra las mujeres, reiterar su más irrestricto compromiso con el trabajo por la equidad de género y por los derechos de  todas las mujeres de la comuna.


Finalmente, hacemos extensiva la invitación para que todas las vecinas de Punta Arenas, disfruten del espectáculo musical de este sábado, preparado especialmente para ellas.









Ud. es el visitante nro.:
409981460

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.