Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Soy reportero.
PARA LOS AMANTES DE LAS ARTES MARCIALES ….TAEKWONDO EN VILLA LAS NIEVES
19-04-2018 - 18:40:48

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Los invitamos cordialmente a las clases de Taekwondo, que es un arte marcial coreano y moderno deporte olímpico. Estas clases están destinadas para niños y jóvenes, damas y varones de 10 a 19 años, que viven en Villa las nieves o estudian en la Escuela de la Villa. Estas clases están orientadas a la formación del perfil actitudinal del estudiante de taekwondo, mejorar su condición física, entregar conocimientos acabados del deporte taekwondo y también de su defensa personal y para quienes gusten de la competición, entregarles las herramientas y la formación adecuada para competir con mejor nivel deportivo.

Mi nombre es Rodrigo Levicoy, Especialista en Alto Rendimiento Deportivo Mención Taekwondo del Comité Olímpico de Chile y U. Sto. Tomás. Entrenador de la Selección de Taekwondo de la Universidad de Magallanes y Director Nacional de la Federación Chilena de Taekwondo Afiliada al Comité Olímpico de Chile.

Los entrenamientos son: Lunes, Miércoles, Viernes, de 20:00 a 21:50 hrs. Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, pista atlética techada sector 1A. Esto es frente a la piscina en la orilla sur. Que deben llevar?: Buzo deportivo o ropa cómoda, zapatillas livianas (aunque la clase será en general descalzo) una botella con agua y en lo posible una polera o muda de ropa para el final de la clase y evitar salir sudados y los cambios de temperatura que tan mal hacen.

Inscripciones y consultas a partir del lunes 16 de abril al Email: tkdvillalasnieves@gmail.com
Aprovechemos esta oportunidad fruto de la gestión de nuestra Junta de Vecinos y entreguemos a nuestros hijos una actividad saludable y forma de vida...
Bienvenidos a la Escuela de "Taekwondo Villa las Nieves"

Rosa Ester Oyarzo
Email: oyarzorosita@gmail.com









Ud. es el visitante nro.:
402489009

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.