Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Fue presentada por el seremi Nelson Cárcamo.
BEATRIZ SÁNCHEZ CAÑETE ES LA NUEVA DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN
20-04-2018 - 18:55:54

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Seremi de Educación Nelson Cárcamo agregó que la designación recayó en Beatriz Sánchez Cañete, destacada Educadora de Párvulos, titulada en la Universidad de Magallanes; Licenciada en Administración Educacional y con una amplia y dilatada experiencia laboral en Punta Arenas.

Beatriz Sánchez Cañete nació en Valparaíso, el 19 de agosto de 1962, pero dado que su familia residía en Punta Arenas, se radicó desde muy pequeña en la capital austral.

Sus estudios básicos completos los cursó en la Escuela “18 de Septiembre”; su enseñanza media en el Liceo de Niñas “Sara Braun” y sus estudios superiores en la Universidad de Magallanes, en la cual también obtuvo la Licenciatura en Administración Educacional.

Una vez titulada, formó parte de los equipos de profesionales de la educación en el jardín infantil “Coné”, perteneciente a la Quinta División del Ejército y de las Escuelas Argentina, Villa Las Nieves, España y Padre Alberto Hurtado.
En el desarrollo de su actividad docente, Beatriz Sánchez Cañete cumplió, además, tareas al servicio de las comunidades escolares como asesora de los Centros de Padres y Apoderados y como responsable del Programa Enlaces en la escuela Alberto Hurtado.

Casada con el profesor José Parra Miranda, es madre de dos hijos, estudiantes universitarios y mantiene estrechos lazos personales con el Barrio 18 de Septiembre, en el cual ha residido siempre.

Beatriz Sánchez Cañete es hija de la también destacada profesora normalista Turmolina Cañete Altamirano, titulada en la Escuela Normal de Ancud y quien desarrolló su vida laboral en la Escuela 18 de Septiembre durante cuatro décadas.









Ud. es el visitante nro.:
402489714

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.