Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

La mañana de este sábado se dieron a conocer antecedentes por el caso de un niño de 7 años, quien habría muerto luego de una golpiza propinada por su abuela en la comuna de La Calera, en Valparaíso.
GOLPEÓ AL MENOR PORQUE NO QUERÍA COMER: DETALLES TRAS MUERTE DEL NIÑO A MANOS DE ABUELA
21-04-2018 - 13:00:00

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Según lo señalado por el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Gabriel Alarcón, los maltraros hacia el menor habrían comenzado hace unos días y la última golpiza propinada por la mujer de 54 años, habría sido gatillada porque el niño no quería comer.

De esta manera la detenida habría golpeado a la víctima con el palo de una escoba, hasta quebrarlo y luego propinó golpes de pie.

Asismismo se dio a conocer que los abuelos tenían la custodia del infante desde 2016.

La jornada del viernes la acusada llevó al menor hasta un centro asistencial de La Calera, donde tras varios intentos de reanimación, se declaró su muerte.

En primera instancia la mujer declaró que la víctima había presentado un fuerte dolor estomacal. Sin embargo personal médico se percató de las diversas lesiones que presentaba el niño. Finalmente la abuela habría declarado lo ocurrido.

Según la información entregada por el fiscal de turno y de acuerdo al preinforme realizado por el Servicio Médico Legal, la causa de muerte del pequeño se debió a una contusión abdominal cerrada, con rotura de duodeno e intestino grueso.

Por este hecho la mujer fue detenida y durante esta mañana será puesta a disposición de la justicia, donde enfrenta los cargos por parricidio.


BIO BIO CHILE







Ud. es el visitante nro.:
391708082

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.