Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Este domingo 22 a partir de las 11:00 hrs en Hall Central.
ZONAUSTRAL E IST CONVOCAN AL CONCURSO DE DIBUJOS INFANTILES “VIVIENDO LA PREVENCIÓN”
21-04-2018 - 15:46:02

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
ZonAustral, espacio comercial más importante de la Patagonia junto al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) invitan a participar a toda la comunidad Magallánica de la versión 2018 del concurso de dibujos“Viviendo la Prevención”.

Al igual que años anteriores, la instancia, permitirá que niños y adolescentes de Punta Arenas elaboren a través de obras creativas sobre papel, cómo viven o ven la prevención a diario en dos categorías: De 6 a 12 años y 13 a 18 años.

“Queremos convocar a toda la familia de trabajadores y público general de Punta Arenas a que a través del dibujo y la creatividad, nos muestren cuáles son las mayores dudas y cuidados preventivos que ellos ven en el trabajo para evitar accidentes. Con esto, involucramos a todos y todas en un gran acuerdo para continuar con la toma de conciencia de nuestra principal labor, que es la prevención de accidentes en el trabajo”,indicó Marcelo Concha, jefe de operaciones preventivas del IST en Punta Arenas.

Al final de la jornada –que además contará con un stand informativo del IST- un jurado local compuesto por cuatro personas, seleccionará los tres trabajos más destacados por categoría, los que participarán junto a otras creaciones en el concurso nacional de afiches de IST y serán exhibidos en Punta Arenas en junio próximo.

Cabe destacar que a esta actividad, están convocados todos los niños y adolescentes con ganas de dibujar y ser parte de esta importante iniciativa de manera gratuita. La cita es este domingo 22 de abril en Hall Central de zonAustral de 11:00 a 17:00 hrs.

Al respecto, Oscar Sanhueza, jefe de Marketing y Comunicaciones de Zona Franca, destacó el compromiso del reciento franco con el IST y la prevención de accidentes en la región, destacando la buena disposición de las familia magallánica para participar en esta jornada, transformando la cita en la mejor experiencia para todos quienes visitan este tradicional espacio el fin de semana.









Ud. es el visitante nro.:
409893192

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.