Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Consejero regional.
ANTONIO RÍSPOLI RESPALDÓ A SEREMI DEL DEPORTE CON LA PREPARACIÓN DEL DISEÑO DEL GIMNASIO PARA PORVENIR
16-05-2018 - 14:22:47

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Consejero Regional Antonio Rispoli, actual presidente de la Comisión de Infraestructura del CORE y Vicepresidente de la Comisión de Deportes, defendió la labor de la actual Secretaria Regional Ministerial del Deporte, Odette Callahan, con la preparación del diseño del Gimnasio Mario Zavataro de Porvenir.

La autoridad regional, precisó que el Gobierno de Sebastián Piñera, ha resuelto respaldar un proyecto generará alegría y satisfacción a los fueguinos y donde la actual autoridad del deporte, está dispuesta a apoyar en beneficio de sus coterráneos.

Rispoli lamento las declaraciones de su colega Andrés López España, quien dijo” temer que hayan personas que quieran poner obstáculos al proyecto” recordando que el futuro gimnasio se encuentra en etapa de diseño, por la Dirección de Arquitectura del MOP, por orden del Intendente Regional, Christian Matheson.
Además, aclaró que la devolución de los recursos por parte del Municipio de Porvenir es algo que no influirá en la concreción del proyecto y que comparte las palabras de Matheson, que esto debe devolverse al fisco de Chile.









Ud. es el visitante nro.:
409894395

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.