Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

La iniciativa comenzó el año 2010 y tiene por objetivo reducir el impacto ambiental en la ciudad de Punta Arenas.
HOSPITAL CLÍNICO MAGALLANES RECICLA MÁS DE 10 TONELADAS DE RESIDUOS ANUALMENTE
10-06-2018 - 19:07:30

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
En el marco de la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, el comité encargado organizó una fiesta del reciclaje en la entrada principal del hospital para concientizar a funcionarios y usuarios sobre la importancia de la reutilización/reciclaje de los desechos y cuidado del entorno.

Los más entusiastas fueron los niños del Jardín Infantil Girasol, quienes con su compromiso con el planeta Tierra, dieron un gran ejemplo al entregar una importante cantidad de plásticos y pilas en los respectivos contenedores.

Cabe destacar que anualmente HCM recicla más de 10 mil kilos de residuos, cifra significativa que colabora con la minimización del impacto ambiental de nuestra ciudad y enfatiza el deber de nuestra institución con el cuidado de la región de Magallanes y Antártica Chilena.

“Cualquier forma de cambio de mentalidad o concientizacion es importante, siempre lo ideal es iniciar en las primeras etapas de la vida, donde las mentes están mucho más abiertas y receptivas (…) La idea es comenzar desde el interior de los hogares y también a la comunidad hospitalaria donde hemos tenido una muy buena acogida”, señaló Elizabeth Oviedo, Pdta. del Comité de Medio Ambiente HCM.

El comité de Medio Ambiente HCM nace de la inquietud de sus integrantes por contribuir de manera positiva a la mantención y cuidado del entorno a través la implementación de planes de acción, que involucren a todo el personal y usuarios interesados en la protección y cuidado del medio ambiente.

Es necesario recordar que HCM tiene disponible para la comunidad magallánica contenedores de reciclaje para pilas en desuso, los cuales se ubican en la entrada del edificio D y en el Centro de Responsabilidad de Rehabilitación.ubicado en el pasillo principal de nuestro establecimiento.









Ud. es el visitante nro.:
392496599

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.