Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Beneficio que reciben hijos e hijas de funcionarios de Gendarmería a nivel nacional.
BIENESTAR ENTREGA BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA Y DEPORTIVA
11-06-2018 - 16:36:01

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Como una manera de incentivar el buen rendimiento escolar y deportivo, Gendarmería de Chile, a través del Departamento de Bienestar Social y Calidad de vida, entrega todos los años los Premios de Excelencia a los hijos e hijas de funcionarios que logran cumplir con los requisitos exigidos y que postulan a principio de cada año.

En ese contexto, fueron 9 los estudiantes Magallanes que obtuvieron dicho reconocimiento, abarcando enseñanza básica, media y superior, además de un premio de excelencia deportiva.
“este es un reconocimiento que entrega Gendarmería de Chile a los niños y niñas de nuestros funcionarios, con el fin de motivarlos y premiarlos por su esfuerzo y responsabilidad”, señaló el director regional de Magallanes, coronel Manuel Palacios Marchant, agregando además, “más allá de ser un premio para los alumnos, es un orgullo para los padres y un premio para la familia en general”.

Una de las premiadas fue Jenniffer Fournet Inostroza, actualmente con un promedio 6.5 y alumna de tercero medio el liceo Juan Bautista Contardi, quien ha obteniendo por varios años este premio, “estoy muy contenta de recibir una vez más este reconocimiento, no ha sido fácil mantenerme con estos promedios, requiere de mucho esfuerzo y dedicación, pero estoy tranquila se que estoy haciendo bien las cosas”, argumentó.

De igual forma, la alumna Avril Torres Garrido, quien cursa octavo básico en la escuela Portugal “estoy feliz con el premio, se reconoce mi esfuerzo y el apoyo de mis padres”

Los premios fluctúan entre los 80 mil y los 200 mil pesos, dependiendo de la denominación del mismo, básica, media, superior y deportiva.
En Puerto Natales hubo tres premios de enseñanza superior, cuyos reconocimientos ya se hicieron llegar a los beneficiarios, quienes no pudieron asistir a la ceremonia por estar fuera de la región.









Ud. es el visitante nro.:
384266425

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.