Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Ex intendente Christian Matheson se dirigió a los magallánicos en su cuenta de Facebook.
“LAMENTO QUE EL ACTUAR DE AUTORIDADES CENTRALES, SEA PRODUCTO DE UNA MANIPULACIÓN, QUE SOLO BUSCA BENEFICIAR A UNOS POCOS, SIN PENSAR EN EL BIENESTAR DE NUESTRA GENTE Y DE MAGALLANES”
11-07-2018 - 13:49:53

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Estimados Magallánicos:

Me siento con el deber y la obligación de comunicarles a todas y todos quienes habitan en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, que ayer en la mañana el Ministro del Interior Andres Chadwick, ME SOLICITO LA RENUNCIA al cargo de Intendente de la Región.

Lamento profundamente la decisión del Gobierno Central, ya que siempre tuve la convicción que podía aportar, para que nuestra Región fuera un mejor lugar para todos, actuando sin populismos pero si con gestion y sin crear falsas expectativas, como siempre ha sido mi manera de actuar.

También lamento que el actuar de autoridades centrales, sea producto de una manipulación, que solo busca beneficiar a unos pocos, sin pensar en el bienestar de nuestra gente y de Magallanes.

Debo hacerles saber a todos que siempre estaré dispuesto a trabajar por nuestra Región, especialmente por los mas necesitados, sin distinción, porque estoy convencido que "MAGALLANES Y SU GENTE SE MERECE MAS".

Un afectuoso abrazo para cada una y uno de Ustedes.

Christian Matheson Villan









Ud. es el visitante nro.:
397181696

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.