Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
HOY VIERNES 17:00 HORAS "ANÁLISIS REGIONAL" CON EX AUTORIDADES REGIONALES Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

En carta abierta a los medios de comunicación.
RECIÉN RENUNCIADA SEREMI DE GOBIERNO YANIRA LARA DA A CONOCER LAS REALES RAZONES DE SU RENUNCIA
11-07-2018 - 16:41:59

100
3 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Estimados amigos y medio de comunicación:

Como saben el día lunes presenté mi renuncia voluntaria al cargo de Seremi de Gobierno perteneciente al Ministerio de la Secretaría General de Gobierno. Mi primera explicación ante los medios regionales aludía a un tema personal, esto para no generar daño a la imagen de mi Gobierno por el cual tanto trabajamos en las elecciones y durante los primeros meses de instalación. Hoy con la renuncia NO VOLUNTARIA del intendente Christian Matheson quiero dejar claro cuáles fueron las reales razones de mi renuncia.
El día vienes al medio día le pedí la renuncia a mi jefe de gabinete porque en tan solo 3 semana generó conflictos internos y externos. Al retirarse él me dijo que venía un terremoto y que me afirmara” A las dos horas comienzan las presiones desde Santiago para reincorporarlo sin razón alguna, me dijeron ‘me dan lo mismo las razones, es una orden de la ministra y lo tienes que reincorporar ahora’, le dije que no”. Durante el fin de semana entendí que la pareja de Sergio Tapia es pariente de la pareja de la Ministra Cecilia Pérez. “Resulta claro que ella ha privilegiado los intereses de su círculo cercano y familiar por sobre los intereses del Gobierno”. Al no estar de acuerdo con el actual de la Ministra di un paso al costado porque creo que no es la forma de Gobernar y menos de Dialogar.

Un afectuoso Saludos a todos y espero que se retome el rumbo por el bien de la Región y del Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera.


Yanira Lara
Ex Seremi de Gobierno - Región de Magallanes.









Ud. es el visitante nro.:
406354659

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.