Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Este viernes el vocalista Charly Sosa encabezará la jornada de éxitos en el Restobar Lucky 7.
“MAYONESA”, “AGACHADITA” Y “UKA SHAKA” LLEGAN CON CHOCOLATE 2000 A PUNTA ARENAS
08-08-2018 - 16:26:35

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Una jornada sin precedentes se vivirá en el Restobar Lucky 7 del centro de entretención del Casino Dreams de Punta Arenas, este viernes cuando suba al escenario el cantante uruguayo Charly Sosa, vocalista del grupo Chocolate 2000. Y es que no hay quién no haya bailado o al menos oído alguna vez, a fines del siglo 20 y los primeros años de los 2000, letras como: “A ella le gusta cuando baila agachadita, porque menea, menea la colita…” O “De TV, era la chica de TV, esa que solo puedes ver, solito por la tele.”.

Fue tal el éxito del grupo uruguayo en nuestro país que "Chocolate Bate Que Bate" fue uno de los discos más vendidos en el año 2001, además de alcanzar el puesto 42 en la lista de éxitos Hot Latin Tracks de Billboard. La producción incluyó singles como "Mayonesa", "Loreley" y "Arriba Malena", todos publicados en el año 2001.
Sin duda argumentos hay de sobra a la hora de pensar en un buen panorama para este fin de semana ya que el show de Charly, quien fuera futbolista en el equipo de River Plate de Montevideo y que arrancará pasadas las 23 horas, contempla la presencia de hermosas y talentosas bailarinas, quienes complementarán una puesta en escena festiva a la que el público local podrá sumarse cantando y bailando otros éxitos como “La Momia”, “Baila Florencia”, “Las Manos Arriba”, “Nadando” y “Agachadita”.



Chile
En conversación con este medio, el cantante Juan David Rodríguez, productor a cargo del evento del viernes, señaló que Charly, quien está pasando por un gran momento en su país, “está muy entusiasmado con regresar a Chile porque fue clave en la internacionalización del grupo tras su exitoso paso por el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el año 2001”.
El ex integrante del programa Rojo de TVN, agregó que Punta Arenas será la primera escala de varios escenarios que pisará Charly Sosa en este regreso, que pretende reposicionar un estilo infaltable en todo tipo de celebraciones. A la jornada se accede de manera gratuita con la entrada al principal centro de entretenciones de la Región de Magallanes, ubicado en calle Bernardo O´Higgins 1235.









Ud. es el visitante nro.:
392570659

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.