Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Esta es la primera actividad organizada por la Gobernación Provincial con Centros de Alumnos de todos los establecimientos educacionales.
CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA PRIMERA VERSIÓN DE “LIMPIANDO MI CIUDAD”
09-10-2018 - 12:29:42

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Fue después de un arduo trabajo desde la Gobernación Provincial de Última Esperanza con los Centros de Alumnos de todos los establecimientos que tienen enseñanza media, que se concretó una de las ideas que los jóvenes consideraron como prioritaria para realizar un aporte a la ciudadanía: la limpieza de la ciudad. Fue así como nació “Limpiando mi Ciudad”, la cual en su primera versión congregó a casi un centenar de jóvenes natalinos.

La modalidad de trabajo inició en cada uno de los establecimientos donde los jóvenes hicieron un recorrido hasta un punto de encuentro en común ubicado en calle Eusebio Lillo, esquina Santiago Bueras, desde donde se trasladaron hasta la Avenida Última Esperanza, donde en un trabajo con Conaf, realizaron una plantación de árboles en el bandejón central.

Ante esto, la Gobernadora Ana Mayorga se mostró muy orgullosa del trabajo realizado por los jóvenes: “Esta es una actividad que fue formulada y potenciada por los propios jóvenes de la provincia, donde ellos demuestran hoy día, enmarcado en el Día del Medioambiente, su preocupación por la naturaleza, por el cuidado y limpieza de su ciudad, por lo tanto hoy día quiero reconocer a los distintos jóvenes que participaron del Liceo Salesiano, Colegio Puerto Natales, Liceo Gabriela Mistral, CEIA y Luis Cruz Martínez, quienes participaron activamente en esta jornada de recolección de basura de distintos puntos de la ciudad”.

Además la primera actividad provincial recalcó que la participación de los jóvenes hoy en día es muy valiosa para mostrar a una ciudadanía más participativa: “Es meritorio, se debe reconocer todas estas labores que estos jóvenes hoy día tienen y la participación activa que hoy ellos quieren tener no solamente en el cuidado del medioambiente y de la ciudad, sino que también en las distintas líneas y temas que hay hoy día en la provincia de Última Esperanza y que contribuyen al desarrollo de esta provincia. Por lo tanto hay que destacar la participación de los jóvenes, con quienes vamos a seguir trabajando de la mano de ellos para reforzar cada una de las actividades a realizar en diversas áreas”.









Ud. es el visitante nro.:
409921824

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.