Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

El evento deportivo fue organizado por el Municipio de Punta Arenas y Scuderia Mosso, con recursos entregados por el Gobierno Regional.
“PUMA” RODRÍGUEZ Y HERMANOS CHELECH FUERON LOS CAMPEONES DE LA VI VUELTA CICLÍSTICA AL ESTRECHO DE MAGALLANES
12-11-2018 - 11:15:41

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El campeón sudamericano de ciclismo, José Luis “Puma” Rodríguez se adjudicó el primer lugar de la Vuelta Ciclística al Estrecho de Magallanes, realizada este fin de semana en Punta Arenas, y que dejó a los representantes locales, Pablo y Pedro Chelech, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En su sexta versión, el evento deportivo contó con más de 90 inscritos, quienes se midieron en dos pruebas: el sábado, en una prueba contra reloj, realizada en avenida Independencia cerro arriba; y el domingo, en la tradicional vuelta ciclística, realizada entre la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero y el Hito Centro Geográfico de Chile.

“Entre las cosas importantes que uno tiene que perseverar es justamente que nuestros vecinos tengan opción de poder hacer deportes distintos al fútbol, que es lo más común, lo más extendido. Nuestra ciudad tiene una tradición rutera también importante y uno ve que más gente se suma, así que estamos muy contentos de poder colaborar con esta actividad con récord de participantes y esperamos que el próximo año tengamos más aficionados también corriendo”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.
Por su parte, el presidente de Scuderia Mosso, Heriberto Hurtado, destacó el desarrollo de esta sexta versión, donde se marcó un nuevo récord de 2 horas 35 minutos y 14 segundos. “Tuvimos 90 competidores inscritos, de los cuales cerca de 75 participaron entre los dos días, así que estamos muy conformes y esperamos que siga creciendo esta prueba, gracias al apoyo que hemos tenido siempre de la Municipalidad en las seis versiones”, indicó.

El ganador de la prueba, José Luis “Puma” Rodríguez, valoró el haber podido participar de la sexta versión de la prueba. “Súper linda carrera, lo disfruté mucho, sobre todo terminamos con estos dos chicos que son hermanos y que andan bastante bien y esa era la idea, nosotros queríamos dejar a los argentinos, lo pudimos conseguir en las dos subidas y de ahí era llegar, si en el fondo yo vengo a pasarlo bien en estas carreras”, afirmó.

Los resultados de la prueba pueden conocerse en la Fanpage Scuderia Mosso (https://www.facebook.com/scuderia.mosso).









Ud. es el visitante nro.:
409902406

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.