Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Para reforzar el cuidado de sus colaboradores y la seguridad de sus oficinas.
AGUAS MAGALLANES REALIZÓ EJERCICIO DE SIMULACRO DE INCENDIO EN SU EDIFICIO INSTITUCIONAL
13-11-2018 - 12:32:01

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con el objetivo de fortalecer la cultura de prevención y autocuidado al interior de la empresa, el medio día del pasado viernes (9 de noviembre) Aguas Magallanes llevó a cabo un ejercicio de simulacro de incendio en dependencias del edificio institucional, ubicado en el Cerro de la Cruz.

Tras activarse los protocolos de emergencia, el operativo contó con el apoyo de la Segunda Compañía de Bomberos de Punta Arenas “Bomba Chile”, así como de la Mutual de Seguridad, entidad que acudió al llamado con una ambulancia. De igual forma, más de una veintena de funcionarios de la compañía pusieron a prueba maniobras y procedimientos de emergencias ante incendios, como el correcto uso de extintores, primeros auxilios básicos y evacuación.

"Para Aguas Magallanes es prioritario fortalecer constantemente la seguridad de las personas e instalaciones, así como practicar de manera periódica los planes de emergencia e instalar capacidades en los equipos de trabajo”, dijo el gerente regional, Christian Adema Galetovic, quien valoró y agradeció la permanente colaboración tanto de Bomberos como de la Mutual de Seguridad en este tipo de operativos.









Ud. es el visitante nro.:
409902138

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.