Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Sindicato Nº1.
LA EMPRESA NOVA AUSTRAL S.A. TILDÓ DE “SATISFACTORIA PARA LAS PARTES INVOLUCRADAS” LA RECIENTE NEGOCIACIÓN COLECTIVA CON UNO DE LOS SINDICATO DE LA COMPAÑÍA
06-12-2018 - 16:58:34

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El pasado 29 de noviembre, la empresa Nova Austral S.A. y el “Sindicato de Trabajadores Nº1”, lograron un satisfactorio acuerdo en la negociación colectiva con incrementos en los beneficios de los colaboradores asociados a dicha organización sindical, la cual alcanza a más de 100 asociados, quienes laboran en su totalidad en la planta de proceso de la compañía localizada en la ciudad de Porvenir ,( Región de Magallanes y Antártica Chilena).

La mesa negociadora estuvo integrada por Drago Covacich Mc Kay, gerente de Magallanes de la compañía; Ricardo Magri Olivares, subgerente de Personas; Rodrigo Pinto Cespedes, Gerente de Planta de Procesos ; Raquel Muñoz Cuevas, jefa regional de Personas; y la directiva del Sindicato de Trabajadores de Nova Austral N°1 conformada por su presidenta Carolina Salas Acosta; la secretaria Beatriz Quelin Manquemilla y su tesorera Priscila Paredes Santana.

Este nuevo acuerdo que tendrá una vigencia de 36 meses demuestra que Nova Austral es un ejemplo de buenas relaciones laborales con sus colaboradas y colaboradores, con los cinco sindicatos existente en la compañía, todos, con contrato colectivos vigentes”.

Imagen : de Izquierda a derecha , Raquel Muñoz C, Beatriz Quelin M, Rodrigo Pinto C, Priscila Paredes S.









Ud. es el visitante nro.:
410073390

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.