Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Con el lema “Educar con la actitud, el gesto y la palabra” de la nobel poetisa Gabriela Mistral.
87 PERSONAS EGRESAN DE ENSEÑANZA MEDIA EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN INTEGRAL DE ADULTOS
07-12-2018 - 10:05:15

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Los pasados días 22 y 23 de noviembre del presente en año en el Centro de Educación Integral de Adultos de Punta Arenas, se celebraron licenciaturas de enseñanza media de las jornadas diurna, tarde y vespertina del establecimiento.

En esta especial actividad, 87 personas recibieron su licencia de enseñanza media, la cual refleja el trabajo desarrollado en el establecimiento, el esfuerzo, la participación y la responsabilidad en las distintas tareas que el establecimiento les ha entregado.

Igualmente, se destacaron los premios a los mejores rendimientos por curso, al esfuerzo, a las mejores asistencias y mención aparte indica el Premio CEIA el cual este año fue entregado a dos estudiantes, de la jornada diurna Don Ferney David y de la jornada nocturna Doña Maria Ines Moreira.
Este premio destaca a aquellas personas que representan los sellos del Centro de Educación Integral de Adultos, de solidaridad, esfuerzo, trayectoria académica y responsabilidad.

Ante lo anterior, en el mensaje a los estudiantes, el director del Establecimiento Don Valentín Aguilera Gómez señaló: “Para nuestro establecimiento el día de hoy es de alegría y regocijo, pues representa un momento de coronación de todos los esfuerzos de nuestra noble institución en virtud de entregarle nuevas oportunidades a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos del mañana. Les felicitamos y abrazamos con mucha alegría y entusiasmo por este logro que es de Uds. Y también porque a través del trabajo de todos los funcionarios del establecimiento se expresa también una emoción compartida”









Ud. es el visitante nro.:
414973269

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.