Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS DE LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - ÚLTIMA CONEXIÓN DE 22:00 A 23:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Actividades en el Hall Central y Espacio Austral desde este viernes.
LA NAVIDAD SE TOMA ESTE FIN DE AÑO LA ZONA FRANCA DE PUNTA ARENAS
07-12-2018 - 10:46:59

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El espíritu navideño ya está presente en zonAustral. Además de la presencia del Viejito Pascuero y el tradicional árbol de Navidad, la Zona Franca de Punta Arenas, el gran espacio comercial y recreativo de la Patagonia, haya preparado diversos y entretenidos panoramas para toda la familia a partir de este fin de semana.

Por estos días, se realiza la tradicional Campaña de Donación de Juguetes,en el que de manera voluntaria, se recolectan diversos regalos para niños y niñas de Magallanes. “Ya son 30 años en que Radio Polar realiza esta importante iniciativa cuyo mayor fin es entregar un momento de alegría a quien más lo necesita, sobre todo, menores de rincones apartados donde un gesto de este tipo, los puede alegrar muchísimo”, indicó Petra Soto, coordinadora de esta campaña, indicando que quienes quieran participar en su versión 2018, pueden donar sus regalos hasta el 15 de diciembre en un buzón ubicado en el Hall Central del recinto Franco.

Otro de los panoramas navideños presente en zonAustral es la Feria de Navidad, en la que 24 expositores locales ofrecen diversas elaboraciones locales que van desde madera, cuero, lana y joyas. Para Eva Carrera, represente de los Creadores del Austro, la oportunidad para adelantar los regalos de navidad puede tener un acento distinto con estas alternativas: “El valor agregado de estos productos hechos a mano es algo que cada vez adquiere más valor tanto para quienes lo compran como quienes lo reciben. Los invito a conocer una propuesta diferente y personalizada”, indicó. La Feria de Navidad estará hasta el 24 de diciembre en sala Espacio Austral ubicado en la nueva etapa de entretención del módulo central. La entrada es gratuita.

Música y prevención para todos

Paralelamente a las actividades de navidad, este fin de semana se desarrollarán dos iniciativas en la que podrán interactuar todos los visitantes al recinto franco. La primera es una Clínica Móvil del Centro de Cultura de Seguridad Vial de la Mutual de Seguridad, espacio en el que a través de realidad virtual, se les enfrenta a los interesados a complejas situaciones al volante y los ayuda a comprender los errores que se cometen. El dispositivo móvil estará en el recinto franco este sábado y el próximo (14 de diciembre) a partir de las 11:00 hrs.

Finalmente, este sábado a partir de las 17:00 hrs. se presentará el Club Románticos del Tango, agrupación puntarenense compuesta por 24 bailarines quienes a modo de homenaje del Día Internacional del Tango (11 de diciembre) deleitarán al público asistente con comparsas y milongas que recuerden al mítico Carlos Gardel y toda la historia que rodea a este simbólico baile argentino.

Un gran espacio comercial y de reunión

El jefe de marketing y comunicaciones de Zona Franca, Óscar Sanhueza, destacó las múltiples ofertas para todos los gustos e intereses presentes en el recinto franco, agregando zonAustral cuenta con las comodidades “para realizar las compras de navidad y fin de año, además de supermercados, farmacia, patio de comidas entretención y la puesta en marcha nuevamente del servicio de buses de Vía Austral que ingresan al recinto franco, de cara a la celebración de la Navidad.









Ud. es el visitante nro.:
422617208

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.