Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Seremi de economía en Tierra del Fuego:
“ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA DESCENTRALIZACIÓN REGIONAL”
09-12-2018 - 13:18:00

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
La Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Natalia Easton Cortesi, visitó Tierra del Fuego, para seguir avanzando en el compromiso del Presidente Sebastián Piñera de ser un gobierno en terreno y avanzar hacia la descentralización.

Acompañada por la directora de Sernatur Ximena Castro, la Seremi llevó a cabo una nueva mesa público-privada de turismo, emulando lo realizado hace dos semanas en Puerto Williams. Sobre esto, Easton señaló que “nuestro compromiso con el turismo es de carácter regional, por lo que estas mesas adquieren una gran importancia al momento de conocer las inquietudes provinciales. Uno de nuestros grandes lemas es que estamos comprometidos con la descentración regional, y seguiremos trabajando por del desarrollo integral de toda la región.”

En otra de las actividades de la jornada, la Seremi de Economía visitó la Empresa Bakkavor S.A, para conocer de primera fuente los desafíos y necesidades de la pesca industrial. Esto, entendiendo que la pesca es un sector esencial de Magallanes, y es fundamental conocer a todos los actores.

Durante la tarde, la Seremi se reunió con los Consejeros Regional de la Provincia, para conversar y discutir sobre diversos temas de interés regional. La instancia fue destacada por ambos representantes, quienes agradecieron la reunión.

Por último, la Seremi visitó la Huerta Fueguina de Mises Vivár, en donde pudo conocer su historia y ver de qué manera se puede seguir apoyando el emprendimiento regional. En la ocasión, Easton sostuvo que “las pymes son el corazón de Magallanes, y de cada una de sus provincias. Para mí es una gran alegría poder conocer la historia de perseverancia y sacrificio de este gran emprendedor local, puesto que él representa a los miles de magallánicos que se atrevieron a desarrollar una idea y contribuir de esa forma al crecimiento de toda la región.”









Ud. es el visitante nro.:
433228182

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.