Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Sindicato de Trabajadores de Enap.
“CON GRAN ALEGRÍA NIÑOS Y NIÑAS DE NUESTRA REGIÓN JUNTO A FAMILIAS DE MIGRANTES CELEBRARON NAVIDAD”
16-12-2018 - 19:05:01

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Así lo manifestó el presidente del Sindicato de Trabajadores Alejandro Avendaño Gallardo quien señalo: este año no solo crecimos en cantidad de niños y niñas sino que incluimos a niños y niñas de familias de migrantes que residen en la zona, en total fueron más de 80 niños los que participaron de esta linda y sana fiesta.

En estas fiestas, lo principal es llevar sonrisas y alegría a los más pequeños y es por eso que organizamos esta celebración y con la entrega de regalos a niños y niñas que requieren de un mayor apoyo y un compromiso social.

Las dificultades económicas que presentan muchas familias es una realidad de la cual estamos conscientes y es por eso que buscamos aquellos casos que requieren de una ayuda para poder vivir una verdadera Noche Buena, las desigualdades existen, pero es tarea de todos velar porque en fechas como éstas no se noten o se olviden por un momento.

Ver la alegría y sonrisas en los rostros de estos niños y niñas es la mayor satisfacción que podemos sentir como sindicato y en representación de todos nuestros socios y socias, donde cada niño y niña disfrutaron de una navidad con juegos, música, payaso y pasando unos momentos que no solo para ellos será inolvidables si no que para nosotros también.

Ya al término de la fiesta se realizaron sorteos y el premio final fue una bicicleta la que en esta oportunidad tuvo la suerte de llevársela Danane Sobarzo Alvarado quien recibió el premio muy emocionada.

Finalmente agradecer a quienes tuvieron junto a los dirigentes y el personal a cargo de la organización y nos colaboraron en esta fiesta de navidad para estos pequeños, Mutual de Seguridad que estuvo presente y atento para el cuidado de la actividad, Cordenap que dio todas las facilidades con su recinto junto a su personal y Enap.









Ud. es el visitante nro.:
414979277

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.