Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Había sido nombrada por el presidente Piñera.
DOCTORA MARÍA ISABEL IDUYA DESISTE AL CARGO DE DIRECTORA DEL SERVICIO DE SALUD MAGALLANES
17-01-2019 - 18:28:52

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Se ha tomado conocimiento del desistimiento al cargo de Directora del Servicio de Salud Magallanes, por parte de la Dra. María Isabel Iduya Landa, nombrada por S. E. el Presidente de la República a través de un proceso liderado por el Servicio Civil.

Que, el Servicio Civil junto a su S. E. el Presidente de la República, definirán al nuevo Director/a Titular dentro de los postulantes elegibles, por lo que no habrá mayor retraso en los procesos de definición de directivos del Hospital Clínico Magallanes y Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales.

Dar a conocer que, reconocemos y valoramos públicamente el gran trabajo liderado y desarrollado por la Dra. María Isabel Iduya Landa, tanto como Directora (s) y Subdirectora Médica de este Servicio de Salud, por ello le hemos solicitado dar continuidad al trabajo que venía desarrollando en la gestión clínica de la Red Asistencial de Magallanes, en el rol de Subdirectora Médica del Servicio de Salud.

Deseamos entregar la seguridad a todos nuestros usuarios/as que, como Dirección del Servicio de Salud Magallanes y todos los establecimientos que integran nuestra Red Asistencial, continuaremos trabajando para avanzar en la disminución de brechas y falencias detectadas y disminución de listas y tiempos de espera de nuestros usuarios, a fin de, en conjunto trabajar por una mejor satisfacción usuaria y laboral de salud en la región.




Archivo Adjunto
» Carta Dra. María Isabel Iduya.pdf






Ud. es el visitante nro.:
441009004

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.