Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Con una inversión cercana a los 146 millones de pesos.
EN LOS PRÓXIMOS MESES PORVENIR CONTARÁ CON SU CUARTA MULTICANCHA CON PASTO SINTÉTICO
18-01-2019 - 09:16:13

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El día 20 de noviembre del año recién pasado la empresa contratista tomó posesión de los terrenos de la multicancha ubicada en el sector norponiente de la ciudad, con el fin de dar inicio a las obras de la cuarta cancha de pasto sintético de la comuna de Porvenir.

Se trata de un proyecto presentado e impulsado a través del municipio por la alcaldesa Marisol Andrade Cárdenas y se trata de un proyecto F.N.D.R; que alcanza una inversión que bordea los 146 millones de pesos. Las obras comprenden el mejoramiento de la multicancha antes mencionada y la que se encuentra ubicada en el sector de Bahía Chilota de la capital fueguina.

Básicamente, en la primera multicancha se realizará la aplicación de pasto sintético y caucho para sellar el césped, considerando la demarcación del campo de juego además de arcos y redes. De la misma manera, el proyecto considera la instalación de cuatro torres de iluminación, cierre perimetral del campo de juego y los accesos correspondientes incluyendo acceso universal como dicta la normativa vigente, también incorpora graderías y un pequeño parque. Por su parte la multicancha de Bahía Chilota considera el mejoramiento del cierre perimetral la carpeta de la loza del piso de la cancha, la iluminación y el equipamiento propiamente tal.

Al respecto la jefa comunal, indicó “que es un proyecto que ha tenido una muy buena acogida por parte de la comunidad, porque en general tanto los niños como los adultos gustan mucho de hacer deporte al aire libre, y que mejor que lo puedan hacer en su barrio o su sector a través de un espacio deportivo”.

Agregó la primera autoridad comunal, “que las mejoras incluyen graderías, el cierre perimetral y el equipamiento de la parte deportiva entre otras, de esta manera se le da esta linda solución a estas dos multicanchas de la comuna donde convergen mucha afluencia de público y por lo tanto me encuentro muy contenta con el desarrollo de este proyecto; Concluyó la edil.

Este proyecto tiene un plazo de ejecución de siete meses, fue licitada por la empresa contratista de Juan Carlos Calisto Rehbein, la institución mandante es la Municipalidad de Porvenir a través de su Dirección de Obras.









Ud. es el visitante nro.:
441014286

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.