San Pedro.

BAKKAVOR CHILE DONÓ IMAGEN DEL SANTO PATRONO DE LOS PESCADORES

18-01-2019 - 13:38
Bakkavor Chile SA. realizó una importante donación para la Corporación de Pescadores de Punta Arenas, la estructura e imagen de San Pedro, santo patrono de los pescadores, protector de aquellos que de forma abnegada trabajan en los mares australes de estas lejanas tierras.

La entrega oficial del nuevo altar se realizó en noviembre pasado, con la participación de diversas autoridades de la Región de Magallanes: el gobernador Nicolás Cogler, el alcalde de la comuna, Claudio Radonich, la secretaria regional ministerial de Economía, Natalia Easton; el director de Sernapesca, Patricio Díaz; el director de Subsecretaría de Pesca, Guillermo Meza; el presidente de la Corporación de Pescadores, Sandro Cárdenas; el capitán de puerto de Punta Arenas, Carlos Cerda; pescadores de la zona y representantes de Bakkavor Chile, Mónica Cárdenas Castro y Andrea Monge Alarcón.

Tras la inauguración el vicario general de la Diócesis y párroco de la Catedral de Punta Arenas, Fredy Subiabre, encabezó la bendición del nuevo hogar de San Pedro, en una emotiva ceremonia, según manifestó la administradora de Bakkavor, Mónica Cárdenas.