Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
PROGRAMAS DE LUNES A VIERNES: NOTICIAS 07:00 Y 13:00 HRS. - BUENOS DÍAS REGIÓN" DE 08:15 A 12:00 HORAS - ÚLTIMA CONEXIÓN DE 22:00 A 23:00 HORAS - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

La iniciativa de aseo y limpieza está inserta en el Programa “Ciudad Más Limpia” que permite tener un trabajo asociativo con los vecinos de la comuna.
MUNICIPIO DE NATALES INICIA POR NOVENO AÑO CONSECUTIVO SU EXITOSA “CAMPAÑA CHATARRA 2019”
20-01-2019 - 10:12:59

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El municipio de Natales, a través de la Unidad de Medio Ambiente, realizará durante este verano 2019 la “Campaña Chatarra”, una de las actividades de limpieza más exitosa que se conozca en la zona y que busca, entre otros, terminar con los basurales clandestinos en la comuna de Natales.

En años anteriores esta campaña de limpieza en más de un mes de recolección ha permitido a los vecinos deshacerse de todo aquello que ya en el hogar no sirve, como desechos de materiales de construcción, electrodomésticos y cientos de elementos que, en definitiva ocupan espacio, los que incluso algunos inescrupulosos botan en la periferia de la ciudad; lo que sin duda junto con ser una mala imagen para quienes nos visitan, es una mala señal de cultura para nuestros niños, sin considerar los focos infecciosos y de contaminación de se producen.

La Campaña Chatarra 2019 comienza este lunes 21 de enero y espera termine su recorrido a mediados de marzo, y para ello ya el municipio tiene listo el plan de trabajo en términos de maquinarias, personal y sectores que contempla esta actividad a la que se invita a toda la comunidad a participan con responsabilidad y, por sobre todo respetando las fechas que correspondan a sus sectores y los elementos permitidos para botar.

Los primeros sectores a los que llegará la Campaña Chatarra 2019 serán este lunes 21 y martes 22 de enero en la Junta Vecinal N°8 en la intersección de calles Abraham Lincoln y Av. Santiago Bueras como primer punto y, la Población “Juan Pablo II”, puntalmente en Av. Carlos Ibáñez esquina Piloto Pardo. De ahí en más –según se informó desde el municipio- todos los sectores y demás fechas se darán a conocer a través de los medios de comunicación local, redes sociales del municipio y la página www.muninatales.cl , lugar donde ya está a disposición de todos el calendarios completo que tendrá este año la Campaña Chatarra.

Finalmente, es bueno solicitar a la población que respete los horarios que serán de 09:00 a 20:00 horas y solo en los días que corresponde a cada sector (2 por cada uno), además de recordar que está prohibido botar neumáticos, pilas, baterías, patos, lubricantes y todo tipo de aceites, los cuales no pueden ser procesados como los elementos que sin están permitidos y si todos cooperamos un año más hará de esta campaña de limpieza la más éxitos de Magallanes.









Ud. es el visitante nro.:
426152230

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.