Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
96.0 AM toda la Región - 96.5 FM Punta Arenas y Porvenir - 98.5 FM Puerto Natales - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Gobernadora Ana Mayorga tras exitosa Operación Revancha:
“HAY QUE DEJAR EN CLARO QUE TODOS LOS EXTRANJEROS QUE VENGAN A NUESTRO PAÍS A COMETER ESTE TIPO DE DELITOS, NO SON BIENVENIDOS”
20-01-2019 - 10:40:45

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Se trata de la infracción art. 3ro Ley 20.000 que cometieron tres extranjeros; dos de nacionalidad dominicana y un brasilero, a quienes le incautaron 1.070 gramos de cannabis sativa y 1.346 gramos de clorhidrato de cocaína; además de $772.000 en efectivo; una balanza digital y tres celulares.

Esta investigación se realizó en coordinación con la Fiscalía Local de Puerto Natales, donde se mantenía bajo vigilancia a un sujeto de nacionalidad dominicana, quien distribuía clorhidrato de cocaína y cannabis a una persona de nacionalidad brasileña en la comuna de Puerto Natales, siendo éste último, el que distribuía en pequeñas cantidades a consumidores y microtraficantes de la ciudad, logrando determinar mediante el análisis de información, que hoy en horas de la madrugada viajaría desde Santiago con una importante remesa de droga, utilizando para ello a un tercer sujeto de nacionalidad dominicana, quien traería la droga oculta en su equipaje de mano.

La Gobernadora de Última Esperanza, Ana Mayorga, destacó el trabajo coordinado que se realizó entre la Policía de Investigaciones, Fiscalía de Puerto Natales y Aduana, para evitar que esta cantidad de droga sea distribuida en la provincia. “Como Gobierno del Presidente Sebastián Piñera seguiremos apoyando a cada uno de los operativos que permitan desbaratar bandas organizadas. Por otra parte ya despachada la Ley de Migraciones al Senado, hay que dejar en claro que todos los extranjeros que vengan a nuestro país a cometer este tipo de delitos, no son bienvenidos y esperaremos que esta causa siga su curso para que así disminuyamos la cantidad de delitos asociados a distribución de drogas en nuestra provincia”.









Ud. es el visitante nro.:
439966332

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.